TC2000: Se Corrieron las 100 Millas en el Cabalén,

Hanna Abdallah-Matías Muñoz Marchesi, con el Peugeot 408 del DTA Racing, consiguieron la victoria de la segunda edición de las “100 Millas” del TC2000, llevadas a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba, en el marco de la novena fecha de Campeonato Argentino de la especialidad. Martín Chialvo-Juan Ángel Rosso (Ford Focus-Escudería Fela) y Alan Castellano-Javier Merlo (Fiat Línea-Litoral Group) completaron el podio.

La segunda edición de las “100 Millas” en el trazado cordobés fueron recibidas por un importante marco de público que se acercó al circuito de la Comuna Villa Parque Santa Ana para vivir una jornada a puro automovilismo.

La grilla de partida mostró a los dueños de la pole position en la jornada de ayer, Rudi Bundziak-Gianfranco Collino largando desde el primer lugar, seguidos por el binomio del Ambrogio Racing conformado por Mariano Pernia-Ignacio Julián. En la segunda fila partieron Marcelo Ciarrocchi-Ricardo Risatti y los hermanos Mallo, mientras que la tercera hilera quedó para Manuel Luque-Emmanuel Cáceres y Martín Chialvo-Juan Ángel Rosso.

POSICIONES FINALES

1° – Hanna Abdallah y Muñoz Marchesi. 
2° – Martín Chialvo- Juan Ángel Rosso
3° – Castellano-Merlo.
4° – Iribarne-Moggia
5° – Crivelli-Yerobi
6° – Peluso-Farroni
7° – Martínez-Colombo Russell
8° – Cingolani-Cingolani
9° – Ciarrocchi-Risatti
10° – Coulleri-Sirvent

La próxima fecha del joven TC2000 se disputará el fin de semana del 28 y 29 de octubre en el autódromo Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza.

 

JyC Lopez