Córdoba Pista: Pruebas en el Cabalén y Río Cuarto.

Hubo actividad en Río Cuarto y el Cabalen

 Dos de los circuitos que visitará Córdoba Pista en 2017 tuvieron actividad en la jornada de hoy con las pruebas de diferentes protagonistas que competirán el 12 de marzo en Río Cuarto.

 En el autódromo del sur provincial giraron tres unidades de Clase 1 correspondientes a Federico Geisbuhler, Ignacio Dagatti y los hermanos Lucas e Ignacio Siro.

 Geisbuhler, oriundo de General Deheza, debuta en la especialidad tras una exitosa campaña de formación en certámenes de karting en pavimento en Córdoba y Mendoza. Giró en más de 25 oportunidades al circuito N°3 de 3310 metros logrando muy bueno registros de vueltas. Su auto llevará motorización de Federico Palloni y atención del chasis por Eduardo Gobetto y Ariel Bernardez.

 Por su parte, Dagatti, piloto de General Cabrera, completó su primer ensayo de cara al debut y dio más de 30 vueltas al mando de su Fiat 128 que lucirá el N°77. La unidad tendrá atención técnica del Zabar Competición en el chasis y Luciano Pugliese en los motores.

 También probaron en Río Cuarto los hermanos Siro, que, hace pocos días, adquirieron una unidad de Clase 1, ex Julián Supertino. Por el momento los pilotos de General Cabrera están abocados a probar, adaptarse al auto y luego ampliar la estructura con otra unidad más para sumarse a la categoría. La campaña deportiva de los hermanos se desarrolló en el karting en tierra zona centro de la provincia de Córdoba. 

 En el autódromo “Oscar Cabalen” giraron Marcos Giordano y Herman OChetti, ambos pilotos de Clase 2 que este año compartirán estructura. El piloto de Córdoba, regresará a la especialidad con su Fiat Uno amarillo,

 Por su parte, Ochetti, regresará a la divisional tras su ausencia en la última fecha e intentará competir con una nueva unidad. Desde este año el de Salsipuedes llevará motores y asistencia en el chasis del equipo Giordano JR Team.

 El inicio de temporada está cerca y todos los equipos trabajan para llegar en condiciones de ser protagonistas por la punta en las diferentes categorías que competirán el próximo 12 de marzo en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.  

 

pg-550-1